¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar

con más de 13 años de experiencia en diseño gráfico, programación y creación de páginas web. Durante estos años hemos aprendido a detectar las necesidades del cliente y a ofrecer las soluciones más adecuadas a su presencia en Internet.

Internet es dinámico y cambiante

y en Ecoplanes aprovechamos sus cualidades en beneficio de nuestros clientes: profesionales y pequeñas y medianas empresas, que tienen la certeza de que estar en red es un aspecto vital para el presente y futuro de su negocio, pero que carecen de grandes recursos para invertir en su presencia online.

En el año 2012 decidimos lanzar un servicio de diseño de páginas web basado en los siguientes valores:

Coste reducido
Alta calidad
Diseño atractivo
Sencillo y rápido
Tecnología avanzada
Servicio al cliente excepcional

Tras varios años dando forma al proyecto, hemos conseguido diseñar páginas web baratas que combinan una alta calidad y un diseño cuidado.

En Ecoplanes no tienes que preocuparte de diseñar tu web. Un diseñador cualificado y con experiencia se encargará de tu proyecto en conjunto con un técnico en desarrollo, para que tú puedas dedicar el tiempo a tu negocio.

El diseño es un factor clave en nuestro modelo de negocio. Frente a servicios que relegan a un segundo plano la imagen para reducir costes, nosotros apostamos porque cada empresa disponga de una identidad diferenciada en internet, acorde a su imagen de marca y valores.

Apostamos por la atención personalizada al cliente, antes y después de la realización de los trabajos, como garantía de la máxima satisfacción. Por eso, siempre hablarás con alguien de nuestro equipo, capacitado para tomar decisiones y resolver cualquier problema que pudiera surgir.

ico-quinenesCreemos que todas las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad. Por eso, hemos implantado una política de ahorro energético y uso de energías renovables. También destinamos una parte de nuestros beneficios a distintos proyectos sociales. [+ información]