¡Hola mundo!

¡Hola mundo!

Nos ha costado pero por fin tenemos www.ecoplanes.com "up and running". Si algo nos ha enseñado el tiempo y la experiencia es que los proyectos requieren paciencia y mucho trabajo, pero las esperas merecen la pena.

Cuando en 2012 se nos ocurrió lanzar un servicio de webs baratas, diferente de lo que existía, no eramos conscientes del reto al que nos enfrentábamos. Habíamos detectado un hueco en un mercado donde las empresas y profesionales con presupuesto reducido solo podían optar por webs de muy baja calidad, elaboradas a partir de plantillas horrorosas y carentes de personalidad, con ausencia de asesoramiento y de atención personalizada. Decidimos que las cosas podían hacerse de otra manera.

Comenzamos a diseñar un servicio donde las webs serían sencillas, pero con unos estándares de calidad elevados, manteniendo un precio asequible. Ecoplanes pretende que cualquier empresa, por modesta que sea, tenga una página web con personalidad, una imagen atractiva y el enfoque adecuado.

Estos son nuestros principios: 

Coste reducido
Alta calidad
Diseño atractivo
Sencillo y rápido
Tecnología avanzada
Servicio al cliente excepcional

Ecoplanes son webs baratas, diseñadas y programadas por profesionales con experiencia y una cuidada atención al cliente. Ni más, ni menos.

Después de varios meses de pruebas y ajustes, hoy abrimos nuestras “puertas virtuales”. Esperamos poder crecer a tu lado y mejorar cada día para convertirnos en una gran pequeña empresa :)

¡Gracias por venir!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *